nuestra

empresa

Pegaprint de Honduras S. de R.L. de C.V., una empresa dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas flexográficas. Comienza labores tras la iniciativa de un grupo de hondureños quienes unieron sus recursos económicos al igual que su capacidad técnica y profesional para generar una empresa que contribuye a la sociedad con fuentes de empleo y generación de impuestos sin daños al medio ambiente.

Siendo para la empresa el principal activo nuestros colaboradores, contando con más de 45 colaboradores que trabajan día a día con pasión y compromiso, dispuestos a enfrentar los retos y nuevos proyectos para beneficio de nuestros clientes. Brindando un servicio de excelencia desarrollando nuevos proyectos y soluciones de etiquetado con innovación para nuestros clientes. Contamos con el respaldo y la confianza de un gran repertorio de clientes satisfechos.

En Pegaprint sabemos que la etiqueta es la imagen de tu producto y un gran vendedor silencioso. Por eso trabajamos arduamente con el compromiso de brindarte soluciones: en calidad, en diseño, en entrega, en asesoría personalizada y experiencia.

Pegaprint de Honduras

Somos
líderes en
la fabricación
de etiquetas
autoadhesivas
a nivel nacional.

pegaprint cobertura nacional

MISIÓN

Ofrecer un producto de primera calidad a nuestros clientes, satisfacer totalmente sus requisitos y brindar excelente atención pre y post venta, capacitar a nuestro personal y mejorar continuamente los procesos.

VISIÓN

Ser el productor líder de etiquetas autoadhesivas en el mercado nacional.

valores

● Integridad, Ética y Moral
● Reconocimiento de la importancia de nuestros Clientes
● Consideración a los Accionistas
● Respeto a la dignidad del Empleados
● Cultura de protección y mejoramiento del medio ambiente
● Justicia y equidad en el trato al personal.

Pegaprint de Honduras - Misión

MISIÓN

Ofrecer un producto de primera calidad a nuestros clientes, satisfacer totalmente sus requisitos y brindar excelente atención pre y post venta, capacitar a nuestro personal y mejorar continuamente los procesos.

VISIÓN

Ser el productor líder de etiquetas autoadhesivas en el mercado nacional.
Pegaprint de Honduras - Visón

valores

● Integridad, Ética y Moral
● Reconocimiento de la importancia de nuestros Clientes
● Consideración a los Accionistas
● Respeto a la dignidad del Empleados
● Cultura de protección y mejoramiento del medio ambiente
● Justicia y equidad en el trato al personal.

responsabilidad

social

EMPRESA CERTIFICADA EN CALIDAD ISO 9001:2015

Política
de Calidad

En Pegaprint de Honduras, nos dedicamos a la producción y venta de etiquetas autoadhesivas para fines comerciales, industriales y agrícolas. A través de la mejora continúa del Sistema de Gestión de la Calidad nos enfocamos al aumento de la satisfacción de nuestros clientes y al cumplimiento de los compromisos adquiridos con las partes interesadas, requisitos legales y reglamentarios aplicables, contando con colaboradores capacitados y comprometidos para el logro de los objetivos de la empresa.

Objetivos
de Calidad

• Aumentar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo consistentemente sus especificaciones y requerimientos en términos de Calidad, Cantidad y Tiempo considerando los requisitos aplicables.
• Aumentar la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.
• Aumentar la competencia del personal.

Pegaprint de Honduras - Política de Calidad

Política de Calidad

En Pegaprint de Honduras, nos dedicamos a la producción y venta de etiquetas autoadhesivas para fines comerciales, industriales y agrícolas. A través de la mejora continúa del Sistema de Gestión de la Calidad nos enfocamos al aumento de la satisfacción de nuestros clientes y al cumplimiento de los compromisos adquiridos con las partes interesadas, requisitos legales y reglamentarios aplicables, contando con colaboradores capacitados y comprometidos para el logro de los objetivos de la empresa.

Objetivos de Calidad

• Aumentar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo consistentemente sus especificaciones y requerimientos en términos de Calidad, Cantidad y Tiempo considerando los requisitos aplicables.
• Aumentar la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.
• Aumentar la competencia del personal.

Cobertura nacional y puntos de distribución